My Idol Brand es la marca de tus ídolos. Una extensión de su persona que os acerca y te permite vestir como ellos. Mediante un proceso creativo conjunto con tu ídolo, hemos diseñado todas y cada una de las marcas estampadas en nuestros productos.

Nuestro objetivo es desarrollar una marca personal con potencial y ponerla al alcance de sus seguidores. My Idol Brand es el vínculo entre celebrities, deportistas de élite, influencers y personajes públicos y las personas que sienten admiración por ellos.

El proceso parte de la cocreación entre el personaje público y nuestro director creativo.Un estudio de sus valores y forma de ser plasmada en cada una de sus piezas.. Cada parte de el proceso está minuciosamente cuidado y el resultado es un producto con materiales de gran calidad.

Además, desde My Idol Brand creemos que la creación de un mundo mejor es la suma de todos los detalles que entre todos podemos aportar. Por eso, nuestras colaboraciones están basadas en la responsabilidad social, la defensa de los Derechos Humanos y el respeto medioambiental.

Si coincides con nuestra manera de ver el mundo y estás interesado en colaborar con nosotros contáctanos.